Coches grandes, fiestas y alcohol, es la vida diaria de Louis, de 25 años. Cansado del comportamiento de "niño rico", Jean-François, el presidente de un grupo de hoteles de lujo, decide tomar el camino más difícil: crear un Truman show del siglo XIX, en el que su hijo se despierta como un miserable ayuda de cámara. Luces, cámara, acción: todo está listo para darle una buena lección. Pero, por desgracia, nada saldrá como previsto...