A una edad en la que se empieza a pensar en tener hijos antes que en enamorarse, Anouk es todavía soltera. Cuando le llega como por arte de magia a su teléfono la foto de un guapo moreno, Anouk decide investigar. Con su mejor amiga, Poca, descubren que el príncipe misterioso vive en Barcelona. Sin pensárselo, las dos amigas cogen un tren-litera. Entre el príncipe azul español, los encuentros casuales y un último pretendiente que se ha quedado en París, Anouk va a tener que tomar la decisión acertada para que, esta vez, todo acabe bien.