Rachel, una especie de mamá Dalton, ha criado a sus hijos Sam y Jérémie, y a su nieto Nathan, en el culto de la estafa. De los timos a los pequeños robos, esta simpática familia de chorizos siempre está esperando a dar el gran golpe. Por suerte o por fatalidad, durante un robo y casi sin conocer su valor, se llevan un cuadro de Tamara de Lempicka. Celeste, una lista y encantadora detective, y Gauthier, su fiel ayudante, se lanzan a perseguirlos...