El sol se pone en Bagnolet. Tres adolescentes juegan al fútbol. El balón sale disparado por encima del estadio, cayendo en el cementerio de al lado. Los chicos se van a casa, tristes. Pero uno de ellos sale en medio de la noche, dispuesto a afrontar la oscuridad.