Julien y Léa acaban de instalarse para vivir juntos. Deberían ser felices, pero Julien ha olvidado decirle a Émilie, la mujer con la que vivía antes, que iba a dejarla. Presionado por Léa, Julien decide hablar con ella, pero cuando llega a casa de Émilie, ésta ha hecho las maletas y ha desaparecido misteriosamente. Julien sale a buscarla.