En una isla al borde del mangrove, viven tres chicas al ritmo del tiempo. Héloïse, la más guapa, descubre poco a poco su nuevo entorno. Lucía, que entra en la pubertad, se dedica a cazar ocas salvajes para alimentar al grupo. Sarah, la pequeña, parece la más dispuesta a seguir sus pasos.