Una cabra idealista decide construirse una cabaña en medio de la jungla, para quedarse a vivir. A medida que avanzan las obras, tendrá que compartir las instalaciones con peligrosos compañeros de piso, que una cabra lista no habría tenido nunca que aguantar.