The Miracle, un lugar donde siempre hace buen tiempo, donde hay comida en abundancia y donde las posibilidades para relajarse son infinitas. Pero, ¿cómo encontrar su lugar en un espacio en el que uno está confrontado continuamente a lo que no tiene?