Alice tiene veintisiete años. Aunque se siente un poco agobiada, sigue viviendo en casa de sus padres y tiene tendencia a refugiarse en sus sueños para huir de su triste realidad. Al salir de una fiesta psicodélica en el techo de una fábrica, y en estado ebrio, Alice sufre un grave accidente de bicicleta. ¿Le llevará este incidente a decidir entrar en la edad adulta?