Ghosts nos sumerge en el Museo de Bellas Artes del Palacio Longchamp de Marsella. Cuando cierra sus puertas, unas figuras se apropian del espacio, desierto. Van atravesando diferentes salas, se abrazan y se desgarran, para volver a tomar cuerpo, hasta ir al encuentro del vigilante de noche, que saldrá del museo al amanecer, poseído por las formas.
Tras el clip Room With a View, (LA)HORDE continúa explorando las formas de sublevación y revuelta a través del baile, y dirige un nuevo cortometraje con el Balet Nacional de Marsella, en colaboración con la productora de California, MJZ, a cerca de una historia de Spike Jonez y una música de Rone.