Estoy aprendiendo francés, y de este modo, estoy aprendiendo a dibujar lo que me rodea. En París, en un taller de pintura, conozco a Linda Demorrir, una modelo. Como yo, es transgénero e inmigrante. Cuando habla, se mueve, observa el mundo, me atrae. Cuando hago su esbozo, también estoy aprendiendo a dibujar en este nuevo país.