Cuando lee el horóscopo de los Tauros, Claire, que es Sagitario, sigue el consejo de someterse a un chequeo. Por lo visto, Claire siente la necesidad de llenar sus días, de tener un programa concreto, quizás de distraerse. ¿Qué hace correr a Claire? ¿Podrán los médicos que va encontrando en todas sus citas, citas que además va a cumulando, encontrar la respuesta?