La historia inmersiva de Maya, una chica normal del siglo XXI, que se transforma en una superheroína únicamente femenina y cuyos poderes derivan del proceso de menstruación. Cuando tiene su primera regla, el mundo de Maya se pone patas arriba cuando se tiene que confrontar a las tradiciones estrictas de su familia conservadora, y un mundo de vergüenza oculta, estigma y tabúes que encuentra en el Londres contemporáneo. Su nombre, Maya, significa magia e ilusión en sánscrito.