Entre 1979 y 1984, mi padre grabó los recuerdos de familia con una cámara VHS corriente. Entre 1985 y 1991, mi madre le envió ciento setenta y ocho cartas, a la Prison de la Santé, en París. Hoy, he construido un diálogo entre las cartas de mi madre y las imágenes de mi padre.