Todos los años, Chloé veranea en el mismo camping. Pero este año, Chloé va sin su familia, sobre todo para huir de la vita cotidiana. Allí encuentra a Alexia, su amiga de la infancia, que vive en esa localidad y se prepara para su próximo combate de boxeo. Este paréntesis estival va a tomar un giro distinto cuando Chloé no puede ocultar más a su amiga lo que está atravesanto. Este verano les unirá para siempre.