París, años 1930. Madeleine Verdier, una joven y atractiva actriz, sin dinero y sin talento, es acusada de haber asesinado a un famoso productor de cine. Gracias a la ayuda de su mejor amiga, Pauline, una joven abogada en paro, Madeleine es absuelta por defensa propia. Empieza entonces una nueva vida, llena de lujo y gloria, hasta que un día estalla la verdad...