El filme transcurre en el verano de 1996, en el Noreste de Brasil, donde Tamara, interpretada por Maya de Vicq, pasa las últimas semanas en el pueblo de pescadores en el que vive, antes de mudarse a Brasilia por los estudios. Un día, oye la historia de una adolescente llamada Heartless, interpretada por Eduarda Samara, con una cicatriz en el pecho. Durante el verano, Tamara se siente cada vez más atraída por esta chica misteriosa.