En un pueblo del sur de España, Antonia, una madre adolescente, desaparece en medio de la noche, abandonando a su bebé. Cincuenta años después y muchos kilómetros más al norte, Carmen, una introvertida directora de casting, busca gente con quien compartir la experiencia de llegar a una ciudad por primera vez. En esa búsqueda, conoce a Antonia, una mujer impulsiva que se mete en su solitaria vida. ¿Quién dijo que el tiempo lo cura todo?