Klodi et Mira, una joven pareja de albaneses, deciden que Mira se va a casar con un francés, durante cinco años, a cambio de dinero y para obtener la nacionalidad francesa. Entonces se ponen a buscar un buen marido y a aprender a estar lejos uno del otro.