Manon, de diecisiete años, se escapa de casa en las montañas suizas en busca de su padre, a quien no consigue encontrar. Mientras descubre nuevos vínculos y su primer amor, se esfuerza por seguir el camino que trazó sobre el hielo: convertirse en jugadora profesional de hockey sobre hielo.