Una cigüeña migra desde Marruecos hacia una isla en Europa del Norte. Después de haber dado la vuelta al mundo, Nina y Mathieu llegan a esta misma isla, para pasar el Midsummer con unos amigos. Mientras la naturaleza y el tiempo van ocupando poco a poco el espacio, los jóvenes se empiezan a sentirse vacíos de deseo.