Jeanne sigue siendo una niña, con trece años. Su única amiga, un pavo que vive en su jardín y con quien se comunica, le repite sin cesar que crecer es una traición. Pero en el instituto, a Jeanne le interesa Laurène, para quien estaría dispuesta a cambiar. El pavo va a hacer todo lo posible para que no lo haga. Incluso si le hace daño.