"¿Es el cine un lenguaje que se está perdiendo?": Wim Wenders hizo esta pregunta a dieciséis directores en Chambre 666 en 1982. Cuarenta años después, en el 2022, Lubna Playoust utiliza el mismo dispositivo para hacer la misma pregunta a 30 cineastas contemporáneos, presentes en Cannes ese año. Del mismo Wim Wenders a James Gray, de Rebecca Zlotowski a Claire Denis, de Olivier Assayas a Nadav Lapid, de Asghar Farhadi a Alice Rohrwacher...