EMPEROR es una experiencia interactiva y narrativa, en realidad virtual, que invita al usuario a viajar por el interior del cerebro de un padre que sufre de afasia.
Es la historia de un hombre que sufre de una disfunción del lenguaje y cuya hija intenta hablar con él. Es la historia de una mujer que no tuvo la posibilidad de conocer el hombre que se esconde tras la figura paternal, hoy cubierta por la enfermedad.
En una estética monocroma, cercana a la animación tradicional, esta historia personal está narrada como un viaje en tonos surrealistas, y propone descubrir la afasia como si de un país lejano se tratara.