En el 'Grand Getaway', se acercan las vacaciones para Wallace y Gromit. El buen tiempo, la playa y el momento para probar su último artilugio, el Auto-Caddy. Pero a Wallace se le han liado los compromisos, ¡tiene que llegar al otro lado del país en tan solo media hora! Solo queda una solución... ir en el Rocket. Pero un percance en el control hace que Wallace, Gromit y el Auto-Caddy se queden en la estacada. ¿Seguro que van a ser unas vacaciones memorables?