Un bar aux Folies Bergère VR nos lleva en cuatro actos al célebre cuadro del pintor Manet, primero en la mente del pintor, luego en la de su modelo Suzon, en la del cliente que le observa y en la de un visitante de la Galería Courtauld, donde se expone el cuadro. Desde la mirada del artista, hasta la del público, viajaremos hasta la ebullición del Folies Bergère de finales del siglo XIX.