La región de los Sundarbans, situada entre India y Bangladesh, habita el mayor bosque de mangrove del planeta. Desde tiempos inverosímiles, los recolectores de miel y los pescadores de los pueblos de los alrededores penetran estas tierras en busca de los recursos indispensables para vivir. Pero cada vez más, temen los ataques del tigre de Bengala, que reina en la jungla como un fantasma...
Sonamoni, Koushalya y Buli forman parte de las mujeres cuyos maridos nunca regresaron. Apodadas desde entonces como "las viudad del tigre", son a veces rechazadas por los supersticiosos habitantes del pueblo.