En un pequeño pueblo de Córcega, Samuel entra en un chalet para robar, con ayuda de su viejo amigo Marco. La casa es de Lola, un antiguo amor de Samuel, que ya no vive en la isla y que ha venido a pasar las vacaciones con su amigo Vincent. Pero las cosas no salen como previstas, ya que Samuel es sorprendido por Lola. Dividido entre su sentimiento de culpa y su lealtad hacia Marco, Samuel tendrá que elegir de qué lado se pone.