Hace 20 años, separaron a Vera de su hijo, cuando nació. Desde entonces, lo busca sin descanso, pero su expediente ha desaparecido misteriosamente de los archivos españoles.
Hoy, el destino los ha reunido a los tres. Juntos, van a recuperar el tiempo perdido y vengarse de quienes les robaron.