¡Nefertiti! Desde hace casi un siglo, esta reina del Antiguo Egipto, esposa del faraón Akenatón, es objeto de una búsqueda insaciable y su tumba sigue sin estar descubierta. En este documental, vamos a investigar sobre esta reina-faraona con la ayuda de los mayores expertos y los ingenieros y diseñadores de tecnologías vanguardistas.
Una inmersión en el corazón de la investigación a través del tiempo, para desentrañar el misterio de la tumba de Nefertiti.