Es grande como un oso, fuerte como un oso, listo como... un oso. A ningún animal de toda la fauna del Canadá se le ocurriría poner en duda estas virtudes. Excepto a un grupo de mamíferos de la especia más inofensiva, estúpida y ridícula de todos los mamíferos: los Lemings.