¿La Navidad? No se trata del famoso Papá Noel. Se trata de la familia. Miles de millones de niños de todo el mundo creen en Papá Noel. Pero, ¿han conocido alguna vez a su hermano gemelo? Probablemente sí, está ahí fuera en alguna parte, enfurecido de pueblo en pueblo, odiando la Navidad. El hermano frustrado de Papá Noel disfruta siendo el terrorífico Creep navideño.