Mikado y Laetitia se conocen a los 16 años en un centro de acogida para menores. Se enamoran. Cuando Laetitia se queda embarazada, deciden huir, temiendo que les quiten a su hijo. 13 años después, Nuage, la niña, no existe oficialmente. Ni ella ni su hermano pequeño figuran en el Registro Civil...