Nicolas vive El Perthus, en la frontera franco-catalana, a algunos kilómetros de los prostíbulos de La Jonquera. Nicolas trabaja con sus padres en el bar del pueblo. La rutina diaria, además de las relaciones complicadas con su padre y las ganas que tiene de irse lejos de esta ciudad, van a llevar a Nicolas a tomar la decisión más importante de su vida.