Sami y Axel viven los dos en una barriada en el este de Francia. Sami educa lo mejor que puede a su hija Lana, para quien ha inventado un mundo lúdico y sensible en medio de tanto edificio de cemento. Axel es el jefe del barrio y engaña a todo el mundo, sobre todo en lo que se refiere a su sexualidad. Esta gente corriente viven todos cerca unos de otros sin llegar a conocerse. Sin embargo, sus destinos se van a cruzar.