En Abiyán, en una consultoría de "migración inteligente", los jóvenes de Costa de Marfil son asesorados sobre los peligros de las instituciones occidentales que otorgan los visados. Con la sospecha como telón de fondo, el sueño debe ganarse, a cambio de elevadas sumas de dinero y de un resultado incierto. Crudo y poético.