Hace 30 años que el Eurostar, una línea ferroviaria única en el mundo, conecta París con Londres en solo 2 horas y 15 minutos. Con 10 millones de pasajeros al año, este puente europeo se basa en una construcción soñada durante siglos que vio la luz en 1994: el túnel bajo el Canal de la Mancha. Por primera vez, un túnel ferroviario atraviesa el mar a lo largo de 50 kilómetros, a 75 metros de profundidad.