Nour, de 27 años, ha emigrado clandestinamente a Marsella. Junto a sus amigos, vive de pequeños trapicheos y vive de manera marginal y despreocupada... Pero su vida va a dar un vuelco cuando conoce a Serge, un carismático e imprevisible policía. De 1990 hasta el año 2000, Nour va a amar, envejecer y seguir soñando.