Yvonne Nguyen, una joven actriz de origen vietnamita, sueña con cantar en un musical, para gran desesperación de su madre, a quien le gustaría que su hija eligiera algo más seguro, como casarse con un médico, vietnamita, si posible. Ya que una chica vietnamita en una comedia musical, es como un elefante cocinando rollos de primavera. Algo imposible.