Brahim, un joven y prometedor futoblista de 18 años, va a realizar el sueño de su vida: firmar su primer contrato profesional con Lyon, el club de su ciudad. Pero la llegada al club de un poderoso agente extanjero va a cambiar la situación. Con ayuda de Mehdi, su primo y agente, Brahim se lanza en una carrera a contrarreloj en el mercado de fichajes, el "mercato", donde todo vale...