En la frontera entre Francia e Italia, Nina, Lily, Sasha, Malick y otros jóvenes llegan de toda Europa para quedarse a vivir entre los abandonados olivares en las montañas del interior. Forman parte de un colectivo que ayuda a los emigrantes a atravesar la frontera. Viven en cabañas y experimentan alegremente otras formas de organización social, al margen de la sociedad capitalista. Por la noche, junto a la fogata, los migrantes y los activistas charlan y comparten sus sueños. Sus visiones del mundo se enfrentan entre sí. A medida que discurren las estaciones, la complejidad de estos encuentros, las diferencias dentro del grupo y el cansancio del militantismo pondrán a prueba sus ideales.