Yu, una chica joven de Birmania, ha huido de su país con la esperanza de poder construirse un futuro mejor en el extranjero. En una carta, le anuncia a sus padres que tiene la intención de pedir asilo en Francia. La espera, la incertidumbre y los sueños se van a mezclar entre el ayer y el "dentro de poco".