Valentin, un hombre con un pasado turbio, se reencuentra con su hijo Joseph y con la novia de este, Alice, tras años sin verse. Pero el reencuentro se tuerce rápidamente cuando JP y Mila, unos viejos conocidos de Valentin, irrumpen en sus vidas.