Tras casarse con un marido violento, católico integrista, Sixtine huye de su familia política. Bajo el nombre de Sophie, se refugia en un pueblo y rehace su vida. Pero para liberarse definitivamente del dominio de la secta, deberá enfrentarse a ella.