Agosto del 92. Un valle perdido en el este de Fracia, unos altos hornos que ya no arden. Anthony, de catorce años, no hace más que aburrirse. Una tarde calurosa junto al lago, conoce a Stéphanie. Es el flechazo absoluto, y esa misma noche se lleva a escondidas la moto de su padre para ir a una fiesta en la que espera encontrarla. A la mañana siguiente, cuando se da cuenta de que la moto ha desaparecido, su vida da un vuelco.