Esta película, adpatada libremente de la novela corta de Henry James, es la historia vertiginosa de un espacio cerrado: durante 25 años, en una inmensa discoteca, un hombre y una mujer observan atentamente un suceso misterioso. Desde 1979 hasta el 2004, la historia de la música disco a la tecno, una historia de amor, de una obsesión. La "cosa" acabará manifestándose, pero en una forma más trágica que lo previsto.