Desde hace varios meses, Mika encuentra cada día cosas extrañas en su moto: cintas rojas, monedas, candados... Hasta que un candado minúsculo, escondido en la cadena de su motor, casi provoca un grave accidente. Decidida a encontrar al culpable, Mika empieza a filmar su moto a distancia con la ayuda de sus amigos. Al poco tiempo, las fantasías y proyecciones de cada uno enturbian el asunto. ¿Acoso, flirteo o venganza? ¿La situación es romántica, amorosa o amenazadora? Mika y su pandilla investigan.