Afectada por la reciente muerte de su madre, Alice, de 16 años, es expulsada del instituto y enviada por su padre a vivir con sus abuelos en el campo. Alice se enamora de un ternero, pero el matadero está esperando al joven animal. Dispuesta a todo para salvarlo, busca apoyo en los activistas, con quienes se implica con toda la fuerza y el exceso de su juventud, lejos de imaginar que esta lucha contra el sufrimiento animal podría convertirse en el terreno de la reconciliación con su padre, y de la resiliencia de ambos...