A dos hombres les gustaría formar parte de un misterioso club de cinéfilos. Para ser admitido, hay que cumplir con una obligación: disfrazarse en un personaje de cine. Los dos hombres piensan que han dado en el blanco con su disfraz de los hermanos Dardenne. Pero pronto van a descubrir que se han confundido de referencia.