Willy y Tony, endeudados de por vida, tienen la genial idea de robar un perro a la brigada de estupefacientes, para pagar sus deudas. Pero las cosas no salen exactamente como las habían previsto. Solo les queda una solución: asociarse a Caro, una policía totalmente corrompida.